La publicidad y su influencia en el incremento de las ventas en la Empresa Van Llantas, Los Olivos, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
publicidad en las ventas en la empresa Van Llantas, Los olivos, 2017, el cual se
cumplió. Es un estudio cuantitativo de nivel explicativo- causal y de tipo aplicada.
Se evaluaron tres aspectos de la variable publicidad: medios de comunicación,
Mensaje Impersonal y servicio; en la variable ventas: consumidores, producto y
promoción. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal.
Para la medición de la variable se empleó la técnica del cuestionario a través de
dos encuestas para las dos variables teniendo como instrumento un formulario de
preguntas cerradas de alternativas politómicas. El procedimiento estadístico de los
datos se realizó por medio del Programa Estadístico SPSS versión 22. Se trabajó
con una población de 96 clientes y la muestra fue de 76 clientes así mismo se
demostró las hipótesis planteadas como verdaderas.
Colecciones
- Lima Norte [3838]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: