Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorTito Paucar, Juan Ernesto
dc.date.accessioned2018-06-14T21:18:36Z
dc.date.available2018-06-14T21:18:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14285
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer qué relación existe entre el plan lector y la comprensión lectora en los niños del 6° grado de Primaria de la red 7 de Santiago de Surco 2013, Lima El tipo de investigación es descriptiva con un diseño no experimental, correlacional y transversal, no existiendo manipulación de variable. El enfoque empleado fue el cuantitativo con una población conformada de 391 niños, formando la muestra trabajada de 194 niños de ambos sexos, niños del sexto grado de primaria de la red 7 de Santiago de Surco Según los resultados se muestra que existe relación significativa y positiva entre el plan lector y la comprensión lectora y todas sus dimensiones, como lo demuestra el coeficiente de correlación de Spearman (p=0.00) La investigación concluyó que la práctica de la Comprensión Lectora se convierte en un valioso instrumento a fin de ser utilizado en el proceso de Enseñanza – Aprendizaje en todas las áreas del conocimiento, incentivando el aprendizaje con mayor éxito, existiendo una relación positiva alta entre plan lector y la comprensión lectoraes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectRelación en la comprensión lectoraes_PE
dc.titleEl plan lector y la relación con la comprensión lectora de los niños del sexto grado de primaria de la RED 7 de Santiago de Surco 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess