Mostrar el registro sencillo del ítem
El plan lector y la relación con la comprensión lectora de los niños del sexto grado de primaria de la RED 7 de Santiago de Surco 2013
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Tito Paucar, Juan Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T21:18:36Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T21:18:36Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14285 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer qué relación existe entre el plan lector y la comprensión lectora en los niños del 6° grado de Primaria de la red 7 de Santiago de Surco 2013, Lima El tipo de investigación es descriptiva con un diseño no experimental, correlacional y transversal, no existiendo manipulación de variable. El enfoque empleado fue el cuantitativo con una población conformada de 391 niños, formando la muestra trabajada de 194 niños de ambos sexos, niños del sexto grado de primaria de la red 7 de Santiago de Surco Según los resultados se muestra que existe relación significativa y positiva entre el plan lector y la comprensión lectora y todas sus dimensiones, como lo demuestra el coeficiente de correlación de Spearman (p=0.00) La investigación concluyó que la práctica de la Comprensión Lectora se convierte en un valioso instrumento a fin de ser utilizado en el proceso de Enseñanza – Aprendizaje en todas las áreas del conocimiento, incentivando el aprendizaje con mayor éxito, existiendo una relación positiva alta entre plan lector y la comprensión lectora | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Plan lector | es_PE |
dc.subject | Relación en la comprensión lectora | es_PE |
dc.title | El plan lector y la relación con la comprensión lectora de los niños del sexto grado de primaria de la RED 7 de Santiago de Surco 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3460]