Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorFerreyra Ugarte, Gladys Zoila
dc.date.accessioned2024-06-11T16:30:40Z
dc.date.available2024-06-11T16:30:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142966
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora en los estudiantes universitarios de comunicaciones de una universidad privada de Lima, 2015? y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora en estudiantes universitarios de comunicaciones de una universidad privada de Lima, 2015. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de Ciencias de la Comunicación del primer ciclo de una universidad privada. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario para ambas variables. En la investigación, se ha encontrado que existe una moderada correlación de r = 0,562 entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora en los estudiantes universitarios de comunicaciones de una universidad privada de Lima, 2015 con un nivel de significancia de α = 0,05 y p = 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHábitos de estudio y la comprensión lectora en estudiantes universitarios de comunicaciones 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni10511519
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora
renati.jurorCárdenas Sánchez, Soledad
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess