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dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorManco Chavez, Jose Antonio
dc.date.accessioned2024-06-11T16:43:20Z
dc.date.available2024-06-11T16:43:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142970
dc.description.abstractFrente a los momentos de una diversidad en el uso de las herramientas digitales que nacen cada día tenemos la I.A como aliado en la formación académica sobre la evaluación aprendizaje y del TECD (Tecnología del empoderamiento del conocimiento digital). El objetivo principal es determinar la Incidencia que existe entre la inteligencias artificiales y Evaluación-aprendizaje de las TECD en el empoderamiento del conocimiento digital en estudiantes universitarios. Él método utilizado en la investigación es de tipo básico, con paradigma positivista de enfoque cuantitativo, porque mide la relación causal que existe entre las variables dependientes, su diseño no experimental correlacional causal siendo la investigación con datos recopilados de las encuestas en los estudiantes de una universidad. En los resultados tenemos en la tabla 15, tabla cruzada que el nivel alto, se tiene que el 33,3% de estudiantes logran empoderarse del conocimiento digital creando materiales dentro de trabajos en específicos según sus líneas de formación profesional, en el nivel intermedio, el resultado es el 35,9% de estudiantes logran tener un dominio regular sobre los sistemas de programación y modelar nuevos sistemas informáticos creando un sistema computacional, de entrenamiento de redes neuronales, aprendizaje profundo. En conclusión, La recopilación y análisis de datos son herramientas poderosas en la mejora continua de la educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectEnfoque tecnológicoes_PE
dc.subjectComputadora inteligentees_PE
dc.subjectRobot autómatases_PE
dc.subjectInteligencia neuronales_PE
dc.titleIncidencia de inteligencias artificiales y evaluación-aprendizaje de las TECD en el empoderamiento del conocimiento digital en estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni09935115
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor de Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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