Mostrar el registro sencillo del ítem
El Coaching educativo en las habilidades sociales de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa: Francisco Bolognesi del Distrito de Independencia, 2017.
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Soto Mateo, Julia Benedicta | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T23:06:01Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T23:06:01Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14316 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: “Coaching educativo en las habilidades sociales de los estudiantes del v ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa: Francisco Bolognesi del Distrito de Independencia, 2017, tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia del coaching educativo en las habilidades sociales en los estudiantes del v ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi del Distrito de Independencia, 2017. El trabajo de investigación es de tipo básica descriptiva, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Asimismo se consideró como muestra 84 estudiantes a quienes se les aplico la técnica para recolectar información la encuesta y el instrumento de tipo cuestionario (una sobre coaching educativo con 20 ítems y otra sobre habilidades sociales con 42 ítems), dichos cuestionarios fueron validados por el juicio de expertos, los datos se procesaron en el SPSS. La prueba de confiabilidad del instrumento fue a través de la técnica Alfa de Cronbach. Finalmente luego de haber obtenido los resultados se concluye que la incidencia de las habilidades sociales depende del 62.20% de la práctica del coaching educativo en los estudiantes del v ciclo del nivel primario de la IE Francisco Bolognesi, Distrito de Independencia, 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Coaching educativo | es_PE |
dc.subject | Habilidades Sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes del v ciclo del nivel primaria | es_PE |
dc.title | El Coaching educativo en las habilidades sociales de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa: Francisco Bolognesi del Distrito de Independencia, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]