Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorMartínez Solis, Fernando Erik
dc.date.accessioned2024-06-13T13:41:01Z
dc.date.available2024-06-13T13:41:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143252
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional del Callao, 2016. La investigación fue de tipo sustantiva, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo constituida por 97 estudiantes de postgrado de la especialidad de enfermería geriátrica y gerontológica, se realizó un muestreo por conveniencia, aplicándose dos cuestionarios para medir las variables de inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés, los mismos que fueron validados por cuatro jueces expertos. Los resultados obtenidos al termino del procesamiento y análisis de los datos nos demuestran que existe una correlación directa, el cual nos indica que hay una relación significativa entre inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés que aplican los estudiantes de postgrado de la especialidad de enfermería geriátrica y gerontológica de la Universidad Nacional del Callao (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .602**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstilos de afrontamiento al estréses_PE
dc.subjectEstudiantes de postgradoes_PE
dc.subjectEnfermería geriátricaes_PE
dc.subjectGerontológicaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional del Callao, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni41260452
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorPalacios Garay, Jessica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess