dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Santander Choque, Claudia Yanina | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T19:39:17Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T19:39:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143343 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
las habilidades sociales y el aprendizaje de cálculo diferencial en estudiantes del I ciclo de
investigación operativa.
La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población fue 80 estudiantes
del I ciclo de investigación operativa y una muestra censal igual al tamaño de la población.
Se aplicaron los instrumentos para medir los niveles de habilidades sociales y aprendizaje
de cálculo diferencial los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos indicaron
que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa entre las
habilidades sociales y el aprendizaje de cálculo diferencial en los estudiantes I ciclo de
Investigación Operativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015 (sig.
bilateral = .000 < .01; Rho = .848**). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de cálculo diferencial | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales y aprendizaje de cálculo diferencial en estudiantes de una universidad pública, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 40213989 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Zarate Barrial, Rosalía | |
renati.juror | Herrera Paico, Nancy | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |