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dc.contributor.advisorArbulu Ballesteros, Marco Agustín
dc.contributor.authorBalcazar Seminario, Alicia Lizbeth
dc.date.accessioned2024-06-17T15:19:22Z
dc.date.available2024-06-17T15:19:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143497
dc.description.abstractEste estudio buscó establecer una relación entre el markerting online y la optimización en fidelizar a los clientes con la financiera CrediScotia, Chepén 2023. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y con un nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 600 clientes de la entidad financiera, la muestra fue de 234 clientes que fueron seleccionados mediante el muestreo probabilístico. Para la recolección y procesamiento de datos se empleó como técnica la encuesta, instrumento el cuestionario con una escala de tipo Likert, el procesamiento de datos fue a través del programa estadístico SPSS. Obteniendo como resultados el (P=0.000) y el Rho de Spearman(r=0.817) con lo cual se demostró que existe relación positiva alta, por ello se acepta la hipótesis alterna. Por último, se concluye que el marketing online es el principal factor para obtener la fidelidad de los clientes en una organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketing onlinees_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.titleMarketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16756158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7940-7580es_PE
renati.author.dni73437167
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Farroñán, Emma Verónica
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.jurorArbulu Ballesteros, Marco Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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