Marketing online y la fidelización del cliente en la financiera CrediScotia – Chepén, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio buscó establecer una relación entre el markerting online y la
optimización en fidelizar a los clientes con la financiera CrediScotia, Chepén 2023.
La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y con un nivel
correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 600 clientes de la
entidad financiera, la muestra fue de 234 clientes que fueron seleccionados
mediante el muestreo probabilístico. Para la recolección y procesamiento de datos
se empleó como técnica la encuesta, instrumento el cuestionario con una escala de
tipo Likert, el procesamiento de datos fue a través del programa estadístico SPSS.
Obteniendo como resultados el (P=0.000) y el Rho de Spearman(r=0.817) con lo
cual se demostró que existe relación positiva alta, por ello se acepta la hipótesis
alterna. Por último, se concluye que el marketing online es el principal factor para
obtener la fidelidad de los clientes en una organización.
Colecciones
- Chepén [330]