Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerales Vidarte, José Ruderico
dc.contributor.authorAguirre Contreras, Dina
dc.contributor.authorPicon Barrazueta, Victoria Reveca
dc.date.accessioned2024-06-17T16:22:12Z
dc.date.available2024-06-17T16:22:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143512
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es establecer en qué medida el Programa de capacitación docente de Planificación Curricular y Evaluación de Aprendizajes permite avanzar en la Identidad Institucional de los docentes de la Instituciones Educativas Telésforo Catacora y Micaela Bastidas N° 1244 de Ate. El estudio considera el modelo de Programas en Planificación propuesto por Riart (1996) quien entiende que “un programa es una planificación y ejecución en determinados períodos de unos contenidos, encaminados a lograr unos objetivos establecidos a partir de las necesidades de las personas, grupos o instituciones inmersas en un contexto espacio-temporal determinado”. Las variables Programa de Planificación Curricular y Evaluación de Aprendizajes e Identidad Institucional. El tamaño de la población es de 63 docentes. La muestra es de tipo no probabilística intencionada, conformada por 50 docentes del nivel de secundaria: 30 docentes de la Institución Educativa Telésforo Catacora constituyeron el grupo experimental y 20 docentes de la Institución Educativa 1244 Micaela Bastidas formaron el grupo control. El diseño cuasi experimental se somete al grupo experimental del programa de capacitación docente en planificación curricular y evaluación de los aprendizajes para mejorar la identidad institucional. La investigación utilizó el enfoque cuantitativo e hipotético deductivo. La investigación concluye que el Programa de Capacitación Docente de Planificación Curricular y Evaluación de Aprendizajes permite mejorar la Identidadlnstitucional de los docentes de la Institución Educativa Telésforo Catacora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de capacitaciónes_PE
dc.subjectPlanificaión Curriculares_PE
dc.subjectEvaluación de los Aprendizajeses_PE
dc.subjectIdentidad Institucionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleInfluencia del programa de capacitación docente en planificación curricular y evaluación de aprendizajes en la identidad institucional de las instituciones educativas "Telésfero Catacora" y "Micaela Bastidas" N° 1244 de la Ugel N° 06 Ate-Vitarte en el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni" 32603142"
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2330-1052es_PE
renati.author.dni09425149
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess