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Influencia del programa de capacitación docente en planificación curricular y evaluación de aprendizajes en la identidad institucional de las instituciones educativas "Telésfero Catacora" y "Micaela Bastidas" N° 1244 de la Ugel N° 06 Ate-Vitarte en el año 2011
dc.contributor.advisor | Perales Vidarte, José Ruderico | |
dc.contributor.author | Aguirre Contreras, Dina | |
dc.contributor.author | Picon Barrazueta, Victoria Reveca | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T16:22:12Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T16:22:12Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143512 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es establecer en qué medida el Programa de capacitación docente de Planificación Curricular y Evaluación de Aprendizajes permite avanzar en la Identidad Institucional de los docentes de la Instituciones Educativas Telésforo Catacora y Micaela Bastidas N° 1244 de Ate. El estudio considera el modelo de Programas en Planificación propuesto por Riart (1996) quien entiende que “un programa es una planificación y ejecución en determinados períodos de unos contenidos, encaminados a lograr unos objetivos establecidos a partir de las necesidades de las personas, grupos o instituciones inmersas en un contexto espacio-temporal determinado”. Las variables Programa de Planificación Curricular y Evaluación de Aprendizajes e Identidad Institucional. El tamaño de la población es de 63 docentes. La muestra es de tipo no probabilística intencionada, conformada por 50 docentes del nivel de secundaria: 30 docentes de la Institución Educativa Telésforo Catacora constituyeron el grupo experimental y 20 docentes de la Institución Educativa 1244 Micaela Bastidas formaron el grupo control. El diseño cuasi experimental se somete al grupo experimental del programa de capacitación docente en planificación curricular y evaluación de los aprendizajes para mejorar la identidad institucional. La investigación utilizó el enfoque cuantitativo e hipotético deductivo. La investigación concluye que el Programa de Capacitación Docente de Planificación Curricular y Evaluación de Aprendizajes permite mejorar la Identidadlnstitucional de los docentes de la Institución Educativa Telésforo Catacora. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa de capacitación | es_PE |
dc.subject | Planificaión Curricular | es_PE |
dc.subject | Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Identidad Institucional | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Influencia del programa de capacitación docente en planificación curricular y evaluación de aprendizajes en la identidad institucional de las instituciones educativas "Telésfero Catacora" y "Micaela Bastidas" N° 1244 de la Ugel N° 06 Ate-Vitarte en el año 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación Y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | " 32603142" | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2330-1052 | es_PE |
renati.author.dni | 09425149 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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Lima Norte [3458]