Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorCanaval Victorio, Dante Antonio
dc.date.accessioned2024-06-17T20:39:32Z
dc.date.available2024-06-17T20:39:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143583
dc.description.abstractEn razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, que se ha titulado "Mezcla promocional y decisión de compra de garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014"; tiene como objetivo: Identificar la relación que existe entre la mezcla promocional y la decisión de compra de la garantía extendida en el área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. La población estuvo constituida por 135 clientes que compran garantía extendida en el área de electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Se trabajó con una muestra aleatoria simple representada por 100 clientes que compran garantía extendida en el presente año académico del área de electrodomésticos de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido el correlaciona! transversal. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la observación directa y el empleo de encuestas para recoger información sobre ambas variables. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman, y se concluyó que la mezcla promocional se relaciona con la Decisión de compra de Garantía extendida en el área de Electro de la empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014. Lo que se demuestra con la prueba se Spearman (sig. bilateral = .002 < .01; Rho = .308**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectGarantía extendidaes_PE
dc.titleMezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología del Consumidores_PE
renati.advisor.dni10720025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2136-4458es_PE
renati.author.dni41627870
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam
renati.jurorFlores Bravo, Jorge Luis
renati.jurorMorillo Flores, John Janel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess