Clima laboral y calidad de servicio del Restaurant Costa Verde del distrito de Barranco
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el
clima laboral y la calidad de servicio del restaurant Costa Verde del distrito de Barranco, aplicada
a una población de 100 trabajadores, la forma en que se recogieron los datos fue mediante el
instrumento de medición: cuestionario, lo cual, estuvo constituido por 25 ítems, asimismo, la
escala de medición empleada fue la Escala de Likert. Como resultados de la investigación realizada
se obtuvo que el 52% de trabajadores están de acuerdo con el horario de trabajo, el 47% con los
periodos de descanso, el 42% con su estabilidad laboral, el 45% nos índica que están de acuerdo
con la remuneración, el 52% nos indica que están de acuerdo con el trato amigable con sus
superiores, el 45% nos menciona que la interacción con los clientes durante su desempeño laboral
es idónea, el 46% se siente orgulloso de trabajar en este centro de labores, El 44% están de
acuerdo con los reconocimientos que ofrecen, el 38% están totalmente de acuerdo con la
autonomía laboral que existe en el restaurant. Finalmente se concluyó que el clima laboral se
relaciona significativamente con la calidad de servicio del restaurant Costa Verde del distrito de
Barranco, por lo tanto nuestra hipótesis planteada en esta investigación fue aceptada.
Colecciones
- Lima Norte [833]