Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Lenci, Mercedes Yasmín
dc.contributor.advisorAyala Asencio, Carlos Enrique
dc.contributor.authorChuquimia Castillo, Marcos Josef
dc.date.accessioned2024-06-18T17:06:38Z
dc.date.available2024-06-18T17:06:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143641
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de diseñar una propuesta de talleres de retroalimentación formativa con la finalidad de mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de una Institución Educativa Multigrado del Departamento de Puno – 2023. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cualitativo y mixto método aplicado es el fenomenológico – hermenéutico, para ello se aplicó el instrumento de la entrevista a 04 docentes todos especialistas en la docencia de educación primaria y un focus group. El resultado de la evaluación diagnostica aplicado a estudiantes revelan que el 62,21% de estudiantes respondieron bien las preguntas literales, seguido de un 56,61% de estudiantes responden bien las preguntas inferenciales y finalmente un 43,13% respondieron bien todas las preguntas críticas. Los docentes requieren fortalecer sus competencias mediante talleres en retroalimentación formativa para mejorar los niveles de comprensión lectora y elevar los niveles actuales. Se concluye que se logra un diseño de talleres de retroalimentación formativa basado en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes. Se recomienda que los docentes deben aplicar la capacitación de los talleres a los estudiantes para mejorar y elevar los resultados revelados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titlePrograma de retroalimentación formativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de una institución multigrado de Puno, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10830105
renati.advisor.dni07179981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7664-7407es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4764-4359es_PE
renati.author.dni41572233
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorAyala Asencio, Carlos Enrique
renati.jurorLopez Lenci, Mercedes Yasmin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess