Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHualpa Yunca, Howard David
dc.contributor.authorHualpa Yunca, Howard Gustavo
dc.date.accessioned2024-06-18T20:29:59Z
dc.date.available2024-06-18T20:29:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143694
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo de: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral en los Docentes de las I. E. de la RED N 08 de la UGEL 05 del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima. Para la población en estudio estuvo constituida por 243 docentes de nivel secundaria se tomó como muestra a 149 docentes. Para obtener la información acerca de la inteligencia emocional y desempeño laboral del docente se elaboró un cuestionario que consta de 45 preguntas de las dos variables, Primero se pidió la autorización del director de las Instituciones Educativas de nivel secundaria de los colegios de la RED N° 08 de la UGEL N° 05, para que así pudiera ser factible el ingreso a la Institución Educativa con la finalidad de obtener la información, mediante el cuestionario que se aplicó a los docentes de nivel secundaria. Resultados. Los docentes de nivel secundario de la RED N° 08 de la UGEL N° 05 están calificados dentro del marco de la Inteligencia Emocional y el Desempeño Laboral de los Docente, siendo favorable para el desarrollo de la facultad y el logro de los aprendizajes en los alumnos. Tanto en la Inteligencia Intrapersonal e Inteligencia Interpersonal en general la apreciación de la inteligencia emocional que tiene relación significativa en el desempeño laboral docente. En conclusión entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los docentes de nivel secundarios en la RED N° 08 de la UGEL N° 05. Se encuentra una relación positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInteligencia intrapersonales_PE
dc.subjectInteligencia interpersonales_PE
dc.subjectDesempeño laboral docentees_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y desempeño laboral en los docentes de nivel secundaria en las Instituciones Educativas de la Red N° 8 de la Ugel 05 San Juan de Lurigancho - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni40481303
renati.author.dni10713582
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess