Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPríncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.authorHidalgo Miranda, Paola Karina
dc.date.accessioned2024-06-18T21:23:39Z
dc.date.available2024-06-18T21:23:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143723
dc.description.abstractEn la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014. EL objetivo de estudio fue determinar el nivel de fidelización sobre los clientes que maneja Faes Farma con respecto al producto Venosmil de la empresa FAES FARMA La Molina 2014. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptiva, la población de estudio estuvo conformada por los 50 pacientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014, asimismo la muestra fue censal no probabilística. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 22 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. En la presente investigación se halló la opinión de los pacientes manifestaron con respecto a la fidelización clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILel 60,0% (30) con un nivel regular, asimismo, con respecto a la informaciónel porcentaje fue 68,0% (34) en un nivel regular, de igual manera con respecto al incentivo y privilegio con un porcentaje en 52,0% (26) un nivel regular y finalmente para la experiencia de los clientes fue 48,0% (24) de los del clientes del laboratorio FAES FARMA S.A. para el producto VENOSMILen el Distrito de La Molina, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectIncentivo y privilegio experiencia de los clienteses_PE
dc.titleFidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09996416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2882-3124es_PE
renati.author.dni40440077
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess