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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, , Madelaine
dc.contributor.authorEspinoza Leon, Janet Liliana
dc.date.accessioned2024-06-18T21:33:06Z
dc.date.available2024-06-18T21:33:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143726
dc.description.abstractEl presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. A La Molina 2014".Cuyo problema general fue ¿Cuál es el nivel de Marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S.A La Molina 2014? A la variable Marketing de servicios Kotler establece la intangibilidad, inseparabilidad y heterogeneidad Se empleó la metodología de investigación descriptiva que busco especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno para su analice. Describe tendencias de un grupo o población. El diseño de investigación que se manejo fue no experimental, que fue "observar fenómenos tal como se dan en un contexto natural, para posteriormente analizarlos" y de corte transversal ya que se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir la variable y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. La población estuvo constituida por 100 clientes de la empresa Mitsui Automotriz S.A de la cual se selección a 30 clientes entre hombres y mujeres. Este tipo de muestreo fue no probabilístico, que muestra todas las unidades que compone la población no tiene la misma posibilidad de ser seleccionada. Se utilizó un piloto para medir el cuestionario con un instrumento lo cual fue analizado estadísticamente con la escala de medición de alpha de crombach 0,962. Esta prueba se realizó usando el estadígrafo denominado índice de confiabilidad de crombach, cuyo análisis se realizó con programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados finales el Marketing de servicios como regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleMarketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-8661-0436es_PE
renati.author.dni43635155
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGutierrez Orellana, Brenda Esther
renati.jurorMejia Medina, Hugo Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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