Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPríncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.authorGomez Urbay, Jesus Carlos
dc.date.accessioned2024-06-18T21:56:09Z
dc.date.available2024-06-18T21:56:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143732
dc.description.abstractEl principal objetivo de la presente tesis fue realizar el análisis y evaluación el nivel del Marketing de servicios de la Empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston SAA en la urbanización Maranga - San Miguel 2014, de tal manera que se realicen propuestas para lograr los objetivos de empresa y su liderazgo e innovación en el mercado Peruano. En este sentido, se pudo analizar la variables y conocer en qué nivel se encontraba la empresa para poder proponer alternativas de mejora. Se definió el problema principal como cuál es el nivel del Marketing de servicios, el mismo que repercute directamente en el área de comercial, generando una mala percepción de los clientes y por ende evitando resultados óptimos que se espera en determinados periodos de tiempo. Para haber realizado el análisis y evaluación de la variable, se ha aplicado y calculado mediante una encuesta en base a 20 preguntas bajo la escala de Likert, con una población que lo constituye 75 personas, determinando la confiabilidad y validez de la investigación a través del método de Alfa de Cronbach. La variable fue empleada como también comparada entre sí para demostrar que la buena gestión, valoración al cliente y el reconocimiento, provoca como efecto, mayor lealtad de los clientes. En estos días de mercados altamente competitivos y de mayores exigencias las empresas deben de tomar en cuenta la elaboración de planes de implementación de marketing de servicios que les ayudara al alcanzar sus objetivos corporativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectÁrea comerciales_PE
dc.titleMarketing de servicios de la empresa union de cervecerias Backus y Johnston S.A.A. en la urbanización Maranga - San Miguel - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo de Productoes_PE
renati.advisor.dni09996416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2882-3124es_PE
renati.author.dni40980198
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.jurorFlores Bravo, Jorge Luis
renati.jurorPrincipe Cotillo, Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess