Medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos, Lima Perú 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada; "medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías
Frutix S.A en el distrito de Los Olivos Lima Perú 2014", tiene como objetivo específico determinar
el nivel de medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix y poner en
conocimiento el crecimiento y desarrollo genuino que ha tenido uno de los rubros más rentables
del mercado hoy en día, me refiero al rubro de comida sana, sobretodo juguerías Frutix, quien
después de un estudio y recolección de información vio que en el Perú la comida sana en las
fuentes de soda y juguerías estaban creciendo avalando de forma indirecta o directa gracias a 2
pilares que son: el crecimiento de la gastronomía Peruana tanto en el contexto nacional como
internacional y una economía que viene siendo estable desde el 2009 generando mayor cantidad
de empleos, apertura de negocios y sobre todo a mejorado la calidad de vida por persona,
específicamente hablando de nuestro público objetivo que es sector socioeconómico B2, C1 y C2
hasta DI.
Metodología
Años atrás solo han habido trabajos de investigación de alto nivel tales como nivel de satisfacción
al cliente, estrategia para mejorar el servicio al consumidor, Mejora del cliente interno y externo,
en estas tesis nosotros investigaremos la medición de la atención al cliente tomando en cuenta 4
dimensiones ampliamente importantes, por ello hemos decidido verificar la validez de nuestra
variable, dimensiones e indicadores a través del método del Alfa de crobach el cual nos dará un
resultado confiable para exponer así nuestra discusión, conclusión y recomendación.
Colecciones
- Lima Norte [386]