Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorGuadalupe Ramos, Filiberto
dc.date.accessioned2024-06-19T13:28:04Z
dc.date.available2024-06-19T13:28:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143761
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el Nivel de Posicionamiento De Entidades Financieras en el Segmento Abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014, permitiéndonos con ello conocer cuál es la comparación de imagen de las diversas entidades financieras evaluándolas por cada indicador seleccionado para la determinación de cada dimensión. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo con enfoque cuantitativo con una muestra de 248 comerciantes del Mercado de Productores de Santa Anita Lima 2014 por ser un cluster horizontal perteneciente al segmento objetivo de las entidades financieras. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos; el instrumento fue de encuesta graduado en escala nominal para cada una de las variables, captando la información directa de cada uno de los encuestados mediante un TOP OF MIND de su recordación y valoración. De las conclusiones obtenidas, se determinó que el nivel de posicionamiento de las entidades financieras está vinculado a cada uno de los atributos evaluados, no existiendo una entidad que pueda concentrar todos los indicadores. Así mismo, que existen valoraciones positivas y negativas de un mismo indicador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEntidades financierases_PE
dc.subjectEnfoque cuantitativoes_PE
dc.titleEl posicionamiento de entidades financieras en el segmento abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología del Consumidores_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-8661-0436es_PE
renati.author.dni18120578
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam
renati.jurorZavaleta Dávila, Aníbal
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess