Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPríncipe Cotillo Guillermo Felipe
dc.contributor.authorPaz Ubillus, Karin Yuliana
dc.date.accessioned2024-06-19T15:44:13Z
dc.date.available2024-06-19T15:44:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143821
dc.description.abstractLa investigación titulada: "Fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014. La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal Peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014? El objetivo fue determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal Peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptiva, la población de estudio estuvo conformada por los 50 médicos distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014, asimismo la muestra fue censal no probabilística. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 30 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. En la presente investigación se halló la opinión de los médicos del distrito de San Juan de Lurigancho, donde indicaron con respecto a la fidelización clientes del laboratorio Grunenthal Peruana el 62,0% (31) con un nivel medio, asimismo, con respecto a lealtad como compromiso el porcentaje fue 48,0% (24) en un nivel medio, de igual manera con respecto lealtad como actitud con un porcentaje en 60,0% (30) un nivel medio y finalmente como lealtad cognitiva de los clientes fue 44,0% (22) de los médicos encuestado, quienes manifiestan un nivel alto, en resumen se puede afirmar los resultados del estudio aún se encuentran en un nivel medio la cual, se tiene que proponer nuevos estrategias para mejorar la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectLealtad como actitudes_PE
dc.subjectLealtad como compromisoes_PE
dc.subjectLealtad cognitivaes_PE
dc.titleFidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho - Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09996416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2882-3124es_PE
renati.author.dni41579055
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.jurorFlores Bravo, Jorge
renati.jurorPrincipe Cotillo, Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess