Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Soto, Victor Guillermo
dc.contributor.authorQuispe Lopez, Guzman Raul
dc.date.accessioned2024-06-19T16:56:03Z
dc.date.available2024-06-19T16:56:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143849
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Inteligencia emocional y desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 23 del Distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01, 2014”, tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño docente, el cual surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación es de tipo básica, desarrollado bajo un diseño no experimental, transversal y correlaciona!, se empleó el método hipotético deductivo, habiéndose usado cuestionarios aplicados a una muestra de 120 estudiantes. Se recogió la información aplicando el test de Barón y un cuestionario para medir el desempeño docente. Asimismo, se pudo concluir que: La inteligencia emocional se relaciona directamente y muy alta con el desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 23 del Distrito de Villa María del triunfo, UGEL 01, 2014; habiendo obtenido un coeficiente de Spearman igual 0,819 y un nivel de significancia real igual a 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleInteligencia emocional y desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 23 Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni10021512
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorZevallos Delgado, Karen
renati.jurorAndrade Soto, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess