Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2024-06-19T19:43:38Z
dc.date.available2024-06-19T19:43:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143886
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima laboral y el servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014. La población está constituida por 50 cajeros de la tienda, encuestados en su totalidad para la variable 1 Clima Laboral, se trabajó también una encuesta aleatoria para la variable 2 Servicio al Cliente, con una muestra intencionada de 50 individuos con la finalidad determinar si existe o no correlación entre ambas variables. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, presenta un diseño no experimental, transversal. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman con un nivel de confianza del 99%, y se concluyó que existe relación significativa entre el clima laboral y el servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014. Lo que se demuestra con la prueba de Spearman (síg. (bilateral) = .000 < .01; Rho = .673**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCajeroses_PE
dc.titleClima laboral y servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología del Consumidores_PE
renati.advisor.dni10720025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2136-4458es_PE
renati.author.dni07753918
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam
renati.jurorFlores Bravo, Jorge
renati.jurorMorillo Flores, John
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess