Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPríncipe Cotillo Guillermo Felipe
dc.contributor.authorPonce Mendoza, Jose Carlos Humberto
dc.date.accessioned2024-06-19T19:47:37Z
dc.date.available2024-06-19T19:47:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143888
dc.description.abstractLa investigación titulada: "Posicionamiento publicitario del área de créditos Pyme en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014", se hizo la pregunta ¿Cuál es el conocimiento del posicionamiento publicitario del área de créditos Pyme en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014"? El objetivo general fue determinar el conocimiento del posicionamiento publicitario del área de créditos Pyme en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014". La investigación se realizó bajo el diseño no experimental - descriptivo, la muestra de estudio estuvo conformada por 79 usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria, asimismo la muestra fue probabilísima. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 28 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado, en el que se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. En los resultados se encontró sobre Posicionamiento publicitario en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria que existe un grupo representativo del 41,8 % (33) que manifestaron un nivel poco adecuado, asimismo la Identidad publicitaria en 50,63 %(40) un nivel inadecuado, la Comunicación publicitaria en 65,8 (52) en un nivel poco adecuado y finalmente la Imagen publicitaria en 58,2 %(46) en un nivel poco adecuado. Esto comprobó la importancia que se debe tener sobre el posicionamiento de un producto frente a los usuarios, además se encontraron resultados regularmente positivos en cuanto al Posicionamiento publicitario, la Comunicación publicitaria e Imagen publicitaria, pero sin embargo hay una dimensión que se tiene que trabajar más que es la Identidad publicitaria, ya que alcanzó el nivel inadecuado de la agencia 046 del Banco de Crédito la Victoria 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectComunicación publicitariaes_PE
dc.titlePosicionamiento publicitario del área de créditos PYME en los usuarios de la agencia 046 del Banco de Crédito La Victoria - Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09996416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2882-3124es_PE
renati.author.dni42746839
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.jurorFlores Bravo, Jorge
renati.jurorPrincipe Cotillo, Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess