Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejia Medina, Hugo
dc.contributor.authorSicha Rodriguez, Christian Leonardo
dc.date.accessioned2024-06-19T19:59:55Z
dc.date.available2024-06-19T19:59:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143892
dc.description.abstractProceso de venta de mangueras industriales de la empresa Lima Caucho S.A Lima 2015, El título de la investigación se obtuvo dando respuesta al problema enunciado ¿cómo se desarrolla el proceso de venta de mangueras industriales en la empresa Lima Caucho S.A Lima 2015?. Se propuso como el objetivo general determinar cómo son los procesos de venta de mangueras Industriales en la empresa Lima Caucho S.A. Según el autor del libro Factores de éxito en las ventas, Ernesto Conde P. Evalúa al proceso de venta, tomando en cuenta las siguientes dimensiones prospección, presentación de la venta, post venta como principales características de esta variable. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación aplicada que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por un grupo de 28 trabajadores de la empresa ,Lima Cacho S.A, que laboran en el área de comercial. La técnica de investigación empleada ha sido la encuesta para recoger información sobre la variable Proceso de venta. Sobre los resultados obtenidos para el objetivo general, se ha encontrado que un 100% de los encuestados consideran que el proceso de venta tiene un resultado positivo, por lo que concluye en líneas generales que el proceso de venta aplicado para la venta de mangueras industriales implementado en el año 2015 es positivo en la empresa Lima Caucho S.A.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectProspecciónes_PE
dc.subjectPresentaciónes_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectPostventaes_PE
dc.titleProceso de venta de mangueras industriales de la empresa Lima Caucho S.A Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.author.dni42173155
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess