Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPríncipe Cotillo Guillermo Felipe
dc.contributor.authorSanchez Verme, Mario
dc.date.accessioned2024-06-20T13:22:12Z
dc.date.available2024-06-20T13:22:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143976
dc.description.abstractLa investigación, titulada "Gestión Administrativa y Marketing Educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014", es un estudio básico descriptivo, la metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación ha sido el correlaciona! transversal. La muestra estuvo representada por el total de la población, a decir, 24 personas: 4 directivos y 20 docentes. Las técnicas de investigación empleadas han sido las encuestas a través de un cuestionario para el recojo de información de ambas variables. Entre ios resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Pearson tenemos lo siguiente, se aprecia una correlación de 0,840 entre ambas variables, con un valor calculado de p= 0.000 a un nivel de significativa de 0,01 (bilateral); lo cual indica que la correlación es alta. Por lo cual se concluye que sí existe relación significativa entre la variable Gestión Administrativa y la variable Marketing Educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectEscuela de Talentoses_PE
dc.titleGestión administrativa y marketing educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.advisor.dni09996416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2882-3124es_PE
renati.author.dni25586698
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess