Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.contributor.authorBustamante Palacios, Zoraida del Pilar
dc.contributor.authorGónzales Toscanelli, Ethel Colomba
dc.date.accessioned2024-06-20T14:16:29Z
dc.date.available2024-06-20T14:16:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143992
dc.description.abstractLa investigación denominada “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ACTIVADORAS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN - LAMBAYEQUE-2013” planteó como problema: ¿De qué manera la aplicación de estrategias didácticas activadoras de los estilos de aprendizaje mejora los aprendizajes del área de comunicación de los niños y niñas del segundo grado de primaria de la Institución Educativa San Martín - Lambayeque, 2013? Y su hipótesis: LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ACTIVADORAS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE PERMITIRÁ MEJORAR SIGNIFICATIVAMENTE LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN - LAMBAYEQUE, 2013. Entre los hallazgos más importantes encontrados en la investigación, tenemos: Los niños y niñas del grupo experimental y control del segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa San Martín del distrito de Lambayeque”, en el pre test presentaron promedios de 10.82 y 10.44 para el grupo experimental y grupo control respectivamente, observándose que en ambos casos sus integrantes se encontraron en la categoría de INICIO respecto a los cuatros criterios considerados para el área de Comunicación; después de aplicar el post test los resultaron mejoraron a favor del grupo experimental donde sus puntajes promedios fueron 17.98 para los estudiantes pertenecientes al grupo experimental y obtuvieron 10.57 los estudiantes pertenecientes al grupo control.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticas activadorases_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias didácticas activadoras de los estilos de aprendizaje para mejorar los aprendizajes del área de Comunicación de los niños y niñas del segundo grado de primaria de la Institución Educativa San Martin. Lambayeque, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5861-932Xes_PE
renati.author.dni43551681
renati.author.dni17539705
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess