Show simple item record

dc.contributor.advisorGallo Gallo, Bertha Magdalena
dc.contributor.authorNanfuñay Távara, Sandra Milagros
dc.contributor.authorSeminario Serquén, Key Zuyet
dc.date.accessioned2016-07-12T15:46:34Z
dc.date.available2016-07-12T15:46:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143
dc.description.abstractLa presente investigación referente a la “Calidad Técnica en el Servicio de Emergencia y su dependencia con la forma como percibe el paciente la Calidad de Atención en el nosocomio Naylamp Agosto – Noviembre del 2014” tuvo como objetivo determinar la relación entre ambas variables, realizándose una pesquisa de tipo descriptiva, no experimental y en un determinado espacio y tiempo; se empleó la técnica de la encuesta y se aplicó dos cuestionarios estructurados, que se aplicó a una muestra de 250 usuarios de la Región Lambayeque en el año 2015. Los hallazgos confirman la hipótesis planteada, que la calidad técnica influye significativamente en la apreciación que tiene el usuario sobre el servicio de atención, en más del 50% promedio, debido a limitaciones en recursos técnicos, deficiencias en el desempeño del personal y en la solución a los problemas que se presentan.La prueba estadística aplicada, también determina la influencia entre variables en esta área del hospital, ya que el valor p se encuentra muy cercano a cero.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleCalidad técnica en el servicio de emergencia y su relación con la percepción de la calidad de atención por el paciente del Hospital Naylamp Agosto-Noviembre del 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing de Servicioses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess