Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorPalacios Arauco, Jose Enrique
dc.date.accessioned2024-06-20T14:59:06Z
dc.date.available2024-06-20T14:59:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144007
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Posicionamiento de la crema total 12 en la Clínica Láser Dent en el Cercado de Callao en el año 2014 tuvo como objetivo determinar el nivel de posicionamiento de una crema dental entre los pacientes de una Clínica Dental en el Cercado del Callao. El enfoque asumido en la presente investigación es cuantitativo, asimismo, el tipo de estudio es básica y se desarrolló bajo un diseño no experimental, transversal y descriptivo simple con una muestra de 50 pacientes de una Clínica Dental Láser Dent. De otra parte, en la recolección de datos se demostró la validez del instrumento estructurado con una escala Likert y mediante la técnica de opinión de expertos, mientras la confiabilidad se halló con el coeficiente Alfa de Cronbach (a = 0.940), siendo el valor muy alto. En la presente investigación, se arribó a la conclusión de que el posicionamiento de la crema dental Colgate Total 12 percibido por los pacientes de la Clínica Dental Láser del Cercado del Callao en el año 2014, se encuentra en el nivel al (44.0%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClínica Dentales_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titlePosicionamiento de la crema dental colgate total 12 en la clínica Laser Dent del Cercado del Callao en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-8661-0436es_PE
renati.author.dni10009530
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess