Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorPalacios Rojas, Carlos David
dc.date.accessioned2024-06-20T15:17:00Z
dc.date.available2024-06-20T15:17:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144009
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014?, su objetivo general fue: Determinar los niveles de fidelización que prevalecieron en los clientes de la Financiera Compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014. La población estuvo constituida por 2977 clientes, de los cuales se tomo una muestra conformada por 121 clientes de la agencia Puente Piedra. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 20 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados, la variable fidelización alcanza un nivel alto, observándose que el 95% de los encuestados afirman que la gestión es alto, mientras que el 5%, precisan que la variable en mención alcanza un nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleNiveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategias de Marketing para Mypeses_PE
renati.advisor.dni10720025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2136-4458es_PE
renati.author.dni41145705
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess