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dc.contributor.advisorSandoval Gómez, Elva
dc.contributor.authorLizana Arellano, Ariana Marcela
dc.date.accessioned2024-06-21T17:12:33Z
dc.date.available2024-06-21T17:12:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144189
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Creadores de contenido en Tiktok y su influencia de compra en los consumidores de Raspaditos Piura 2023” tuvo como objetivo general determinar si los creadores de contenido influyen en la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023. La metodología de este estudio está compuesta por una investigación aplicada, no experimental de tipo transversal, con enfoque cuantitativo con diseño correlacional, en la que se contó con una población y muestra de 341 clientes Piuranos, los cuáles fueron seleccionados de forma aleatoria respecto a los cuatro últimos meses del año 2023. El trabajo estadístico se realizó aplicando la técnica de recolección de datos elegida, en este caso el instrumento elegido fue la encuesta, posterior a la aplicación se procesaron los resultados en el software estadístico IBM SPSS Statistics 26, pudiendo así culminar con un paso importante para la obtención de información valiosa para el desarrollo de esta investigación. Los resultados presentados se obtienen gracias al valor de la probabilidad, cabe resaltar que se obtuvo el valor 0,00, por ello se concluyó que fue menor a 0,05. Es así, que en base a la información obtenida es posible aceptar la hipótesis alterna (Ha: Los tipos de creadores de contenido SI se relacionan con la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023, y se rechaza la hipótesis nula (Ho: Los tipos de creadores de contenido NO se relacionan con la decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreadores de contenidoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectDecisión finales_PE
dc.subjectTiktokes_PE
dc.titleCreadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni72172646
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGuerrero Montes, Rony
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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