El coaching y la cultura organizacional en las docentes de educación inicial del distrito de Imperial Cañete 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación busca establecer la relación entre “El Coaching y la cultura organizacional en las docentes de Educación Inicial del Distrito de Imperial – Cañete 2014”; se ha desarrollado la presente investigación con el propósito de dar a conocer a la comunidad educativa lo interesante que resulta el coaching y como se relaciona con la educación en especial con la cultura organizacional para lo cual es sustentada ante la Escuela de Postgrado de la Universidad Cesar Vallejo y optar el Grado Académico de Magíster en Educación con Mención en Administración de la Educación.
En cuanto a la metodología seguida es de tipo básico, el método es hipotético deductivo y el diseño es descriptivo, no experimental, transeccional y correlacional; para la recogida de datos se ha aplicado dos instrumentos, una por cada variable, a una muestra de docentes del nivel de educación inicial del distrito de Imperial Cañete así mismo el procesamiento estadístico se hizo a través de los programas SPSS. Versión 22.00, Microsoft Excel 2013 y la redacción con Microsoft Word 2013.
A la conclusión más significativa que se llego fue que: La relación existente entre la variable “Coaching” y la variable “Cultura Organizacional” tomando como referencia el estadígrafo de correlación de Spearman nos dio un valor de ρ = 0.764 lo cual indican la existencia de una correlación positiva considerable, dado que ambas variables aumentan en sus valores de apreciación.
Colecciones
- Lima Norte [3459]