Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio Estrada, Arturo Jesús
dc.contributor.authorPicon Valladolid, Janet
dc.date.accessioned2024-06-24T17:33:37Z
dc.date.available2024-06-24T17:33:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144344
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca establecer la relación entre “El Coaching y la cultura organizacional en las docentes de Educación Inicial del Distrito de Imperial – Cañete 2014”; se ha desarrollado la presente investigación con el propósito de dar a conocer a la comunidad educativa lo interesante que resulta el coaching y como se relaciona con la educación en especial con la cultura organizacional para lo cual es sustentada ante la Escuela de Postgrado de la Universidad Cesar Vallejo y optar el Grado Académico de Magíster en Educación con Mención en Administración de la Educación. En cuanto a la metodología seguida es de tipo básico, el método es hipotético deductivo y el diseño es descriptivo, no experimental, transeccional y correlacional; para la recogida de datos se ha aplicado dos instrumentos, una por cada variable, a una muestra de docentes del nivel de educación inicial del distrito de Imperial Cañete así mismo el procesamiento estadístico se hizo a través de los programas SPSS. Versión 22.00, Microsoft Excel 2013 y la redacción con Microsoft Word 2013. A la conclusión más significativa que se llego fue que: La relación existente entre la variable “Coaching” y la variable “Cultura Organizacional” tomando como referencia el estadígrafo de correlación de Spearman nos dio un valor de ρ = 0.764 lo cual indican la existencia de una correlación positiva considerable, dado que ambas variables aumentan en sus valores de apreciación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching directivoes_PE
dc.subjectSistema culturales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleEl coaching y la cultura organizacional en las docentes de educación inicial del distrito de Imperial Cañete 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09268519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2939-3237es_PE
renati.author.dni44197169
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAparicio Estrada, Arturo Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess