Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Morales, John
dc.contributor.authorVargas Díaz, Martha
dc.contributor.authorAroste Cerón, Yrma
dc.date.accessioned2024-06-25T12:57:28Z
dc.date.available2024-06-25T12:57:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144415
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión pedagógica y percepción docente del rendimiento escolar de los estudiantes del nivel primaria en el área de comunicación de las Instituciones Educativas Públicas de Villa María del Triunfo”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pedagógica y la percepción docente del rendimiento escolar de los estudiantes en el área comunicación, problema identificado en la matriz FODA y tratado den las diferentes comisiones de la LE. La investigación obedece a un tipo básico y diseño correlaciona!, habiéndose utilizado un cuestionario como instrumento de recolección de datos a una muestra de 152 docentes del nivel primaria. Luego del análisis e interpretación de los resultados de la contrastación de la hipótesis mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión: Existe una relación positiva moderada entre la gestión pedagógica y la percepción docente del rendimiento escolar en el área comunicación de la Institución Educativa N° 7054 del Distrito de Villa María del Triunfo de los docentes que labora en ella (rs=0.539, p=0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión pedagógica y percepción docente del rendimiento escolar de los estudiantes del nivel primaria en el área de comunicación de las instituciones educativas públicas de Villa María del Triunfo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni40196059
renati.author.dni09684847
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMorillo Morales, John
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess