Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVeliz LLuncor, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorBardales Martinez, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2024-06-25T16:16:13Z
dc.date.available2024-06-25T16:16:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144466
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio no experimental, transversal correlacional, la muestra se conformó por 384 adultos de ambos sexos, de 18 a 65 años, los instrumentos aplicados fueron de elaboración propia. En cuanto a los resultados se determinó una relación positiva muy fuerte rho=,85 con presencia se significancia estadística p=.000 entre las variables, asimismo, de manera específica se obtuvo que el engagement tiene una relación positiva significativa con la marca (rho=,76, p<.05), asimismo con los medios de comunicación (rho=,71, p<.05), de igual manera con la segmentación (rho=,76, p<.05), de igual manera con el contenido (rho=,73, p<.05). Se concluyó que el implementar el marketing de contenido permite el desarrollo favorable del engagement en la empresa de eventos de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectEventoses_PE
dc.titleMarketing de contenido y su relación con el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Para El Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni45841580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9155-1710es_PE
renati.author.dni70844431
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorPerez Rodriguez, Guillermo Salomon
renati.jurorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess