Plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de una productora audiovisual en la ciudad de Trujillo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Está presente investigación contiene un plan de marketing en Facebook para el
posicionamiento de una productora audiovisual. Se planteó como objetivo
proponer un plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de una
productora audiovisual en la ciudad de Trujillo, teniendo la interacción de los
usuarios en el contenido publicado. Se aplicó un enfoque tipo cuantitativo, a
través de un diseño no experimental, utilizando como técnica la encuesta, por
medio del instrumento de la encuesta para analizar el posicionamiento de la
productora audiovisual. Después de analizar e interpretar los resultados
obtenidos mediante la encuesta aplicada, se pudo determinar que un mayor
porcentaje del 94% de los clientes que participaron en la encuesta si
recomendarían los servicios de la productora, como también garantizan que, si
se brinda un servicio de calidad, debido a que se utiliza equipos de última
tecnología. Por lo tanto, se concluyó que la productora RJ Films para alcanzar
su objetivo de posicionarse en la plataforma Facebook y de esta manera
determinar la estructura y el desarrollo de un plan de marketing por lo cual se
identificó estrategias efectivas para potenciar el impacto y la visibilidad de la
empresa en este entorno digital.
Colecciones
- Trujillo [347]