Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorGonzalez Rios, Jorge Andree
dc.contributor.authorLecca Torres, Richar
dc.date.accessioned2024-06-25T17:17:14Z
dc.date.available2024-06-25T17:17:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144483
dc.description.abstractEstá presente investigación contiene un plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de una productora audiovisual. Se planteó como objetivo proponer un plan de marketing en Facebook para el posicionamiento de una productora audiovisual en la ciudad de Trujillo, teniendo la interacción de los usuarios en el contenido publicado. Se aplicó un enfoque tipo cuantitativo, a través de un diseño no experimental, utilizando como técnica la encuesta, por medio del instrumento de la encuesta para analizar el posicionamiento de la productora audiovisual. Después de analizar e interpretar los resultados obtenidos mediante la encuesta aplicada, se pudo determinar que un mayor porcentaje del 94% de los clientes que participaron en la encuesta si recomendarían los servicios de la productora, como también garantizan que, si se brinda un servicio de calidad, debido a que se utiliza equipos de última tecnología. Por lo tanto, se concluyó que la productora RJ Films para alcanzar su objetivo de posicionarse en la plataforma Facebook y de esta manera determinar la estructura y el desarrollo de un plan de marketing por lo cual se identificó estrategias efectivas para potenciar el impacto y la visibilidad de la empresa en este entorno digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductora audiovisuales_PE
dc.titlePlan de marketing en Facebook para el posicionamiento de una productora audiovisual en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales En La Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni45841580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9155-1710es_PE
renati.author.dni74959871
renati.author.dni74758571
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGarcía Gutiérrez, Denis Rubén
renati.jurorPerez Rodriguez, Guillermo Salomon
renati.jurorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess