La gestión administrativa en instituciones educativas según gestión Ventanilla-2016
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general
determinar si existe diferencia significativa entre la gestión administrativa de los
docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, respecto a la gestión administrativa
y como problema general ¿Cuál es la diferencia existe diferencia significativa que
existe entre la gestión administrativa de los docentes del nivel inicial, primaria y
secundaria, respecto a la gestión administrativa?
El tipo de investigación es no-experimental descriptivo comparativo, diseño
transversal. Se utilizó una población no probabilístico, de tipo intencional, que
asciende a 120 docentes y la muestra estuvo conformado por 90 docentes. Se utilizó
el cuestionario de gestión administrativa validado por el mismo investigador
Se muestra en los resultados de la prueba de Kruskal-Wallis, p = 0,000 <
0,03; esto demuestra que existe diferencia significativa en la percepción de los
docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, respecto a la gestión administrativa.
Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis Hi, comprobándose
de este modo que hay diferencias en la gestión administrativa en Instituciones
Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Ventanilla 2016.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: