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Gestión directiva y práctica docente ante las demandas educativas inclusivas en una institución educativa de Cajamarca, 2023
dc.contributor.advisor | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
dc.contributor.advisor | Terrones Marreros, Mario Andrés | |
dc.contributor.author | Burgos Ramirez, Carlos Artemio | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T16:27:02Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T16:27:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144695 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó con la finalidad de explicar cómo es la gestión directiva y la práctica docente ante las demandas educativas inclusivas en una institución educativa de Cajamarca, 2023; indagación de tipo básica; que asumió el derrotero cualitativo, una delineación fenomenológica y un alcance explicativo. Utilizó la técnica la observación natural y de la entrevista estructurada, las que se aplicaron a directivos, docentes y estudiantes con DEI; contó con la participación de 1 directivo, 10 docentes y 1 estudiante con demandas educativas inclusivas, Se encontró muchas falencias en la gestión directiva y una práctica docente insensible e individualista. Se concluye que la gestión directiva es apática a la atención de las DEI; la práctica docente es deficiente e indiferente, por lo que la atención a las estudiantes con DEI es inadecuada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Demandas educativas inclusivas | es_PE |
dc.subject | Gestión directiva | es_PE |
dc.subject | Práctica docente | es_PE |
dc.title | Gestión directiva y práctica docente ante las demandas educativas inclusivas en una institución educativa de Cajamarca, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Democracia | es_PE |
renati.advisor.dni | 43409358 | |
renati.advisor.dni | 17979641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3268-4414 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7841-9977 | es_PE |
renati.author.dni | 28065678 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | León Cruz, Betty Ester | |
renati.juror | Terrones Marreros, Mario Andrés | |
renati.juror | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Igualdad de género | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
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