Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en el Colegio Niño Jesús - SMP- 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigación, con titulo “Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en el colegio Niño Jesús - S.M.P – 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la atención al cliente en el colegio Niño Jesús - S.M.P - 2017. La investigación obedece al tipo aplicativo, diseño no experimental de corte transversal y un nivel descriptivo correlacional; con una población que comprende a 104 padres de familia y una muestra que es de 82 padres de familia a quienes se les aplicó una encuesta, luego del procesamiento de los datos en el spss y la contrastación de la hipótesis mediante el coeficiente de correlación de Spearman nos arrojo el siguiente resultado, se rechaza la hipótesis general así mismo en la prueba de Rho de Spearman nos indica que existe una correlación negativa baja; llegando a la siguiente conclusión, se acepta la hipótesis nula es decir, la calidad de servicio no se relaciona con la atención al cliente.
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