Estrategias de competencia y el nivel de posicionamiento de la Empresa G&B Accesorios E.I.R.L en el Cercado de Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación lleva por título “La estrategia de competencia y el nivel de posicionamiento de la empresa G&B Accesorios E.I.R.L, en el Cercado de Lima 2017”. El objetivo principal fue determinar la relación entre las estrategias de competencia y el nivel de posicionamiento de la empresa. Para ello, se trabajó con la población de la empresa G&B Accesorios E.I.R.L en la provincia de Lima Metropolitana, que estuvo representada por 70 clientes de la empresa. Debido a que se analizarán a todos los elementos del universo, no se calculará el tamaño de la muestra ni se aplicará ninguna técnica de muestreo. La metodología utilizada fue del tipo de investigación aplicada con diseño no experimental-transversal; además el nivel de investigación que se utilizó fue descriptivo- correlacional. En la presente investigación se determinará la relación entre la estrategia de competencia y el nivel de posicionamiento. Se usó el cuestionario como instrumento de recolección de datos y se aplicó la técnica de la encuesta a los clientes de la empresa. Los datos fueron procesados utilizando el programa del SPSS Estatistics v.22, se demostró por el medio de tablas de distribución de frecuencia que los resultados fueron positivos.
Finalmente se determinó que existe una correlación, mediante el coeficiente Rho Spearman, de 0.822**, siendo ésta una correlación positiva muy fuerte entre la estrategia de competencia y el nivel de posicionamiento.
Colecciones
- Lima Norte [3781]