Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Torre Collao, Cristhians Omar
dc.contributor.authorQuispe Garcia, Juan Pablo
dc.contributor.authorRojas Castro, Jose Humberto
dc.date.accessioned2024-06-28T15:55:00Z
dc.date.available2024-06-28T15:55:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144783
dc.description.abstractEn el mundo actual es vital comprender el comportamiento de los consumidores y su relación con las cuestiones sostenibles, además, nuestro comportamiento como tal tiene un impacto sin precedentes en nuestro entorno natural y social (García, Castro, 2022). Además, las compras de una empresa tienen una función determinante, ya que al ser responsable de la adquisición de eficiencias en costes, como de la aportación positiva que realiza a las personas y a la sociedad (Fernández, 2023). Según los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) sobre consumo y producción en el mundo, dependen del medio ambiente y sus recursos de una manera continua, y estos provocan efectos destructivos en contra el planeta. Por ello es esencial fomentar un uso eficiente de los recursos a través de patrones de producción y consumo, en donde las fuerzas impulsoras de la economía no dañen el medio ambiente, (CEPAL, 2019)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompra sosteniblees_PE
dc.subjectPercepción éticaes_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectCuidado medioambientales_PE
dc.titleLa compra sostenible y la percepción ética de los clientes en la institución educativa privada, San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40701687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6313-2295es_PE
renati.author.dni71287266
renati.author.dni76391599
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.jurorDe La Torre Collao, Cristhians Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess