Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.authorJuarez Ordoñez, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-07-01T21:39:04Z
dc.date.available2024-07-01T21:39:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144846
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de las herramientas digitales colaborativas y la evaluación formativa con los niveles de logro de los estudiantes del segundo grado de secundaria, en una IE de Cajamarca. Fue una indagación cuantitativa básica, correlacional, la muestra estuvo conformada por 180 estudiantes de secundaria. Se aplicó dos cuestionarios validados por juicio de expertos con una confiabilidad muy buena de 0.72 y de 0.91 según la prueba de Alpha de Cronbach. Los resultados evidenciaron que existe una correlación significativa con un R de 0,142 y un R cuadrado de 0,020, es decir que, si se utilizan las herramientas digitales colaborativas y la evaluación formativa, éstas inciden en los niveles de logro de los estudiantes. Por tanto, se concluye que existe relación positiva entre las herramientas digitales colaborativas y la evaluación formativa con los niveles de logro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectNiveles de logroes_PE
dc.titleHerramientas digitales colaborativas y la evaluación formativa en los niveles de logro en una institución educativa secundaria de Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni17979641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7841-9977es_PE
renati.author.dni27735884
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLeón Cruz, Betty Ester
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andres
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess