Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas digitales colaborativas y la evaluación formativa en los niveles de logro en una institución educativa secundaria de Cajamarca, 2023
dc.contributor.advisor | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
dc.contributor.advisor | Terrones Marreros, Mario Andrés | |
dc.contributor.author | Juarez Ordoñez, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2024-07-01T21:39:04Z | |
dc.date.available | 2024-07-01T21:39:04Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144846 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de las herramientas digitales colaborativas y la evaluación formativa con los niveles de logro de los estudiantes del segundo grado de secundaria, en una IE de Cajamarca. Fue una indagación cuantitativa básica, correlacional, la muestra estuvo conformada por 180 estudiantes de secundaria. Se aplicó dos cuestionarios validados por juicio de expertos con una confiabilidad muy buena de 0.72 y de 0.91 según la prueba de Alpha de Cronbach. Los resultados evidenciaron que existe una correlación significativa con un R de 0,142 y un R cuadrado de 0,020, es decir que, si se utilizan las herramientas digitales colaborativas y la evaluación formativa, éstas inciden en los niveles de logro de los estudiantes. Por tanto, se concluye que existe relación positiva entre las herramientas digitales colaborativas y la evaluación formativa con los niveles de logro. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Niveles de logro | es_PE |
dc.title | Herramientas digitales colaborativas y la evaluación formativa en los niveles de logro en una institución educativa secundaria de Cajamarca, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43409358 | |
renati.advisor.dni | 17979641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3268-4414 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7841-9977 | es_PE |
renati.author.dni | 27735884 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | León Cruz, Betty Ester | |
renati.juror | Terrones Marreros, Mario Andres | |
renati.juror | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [921]