Calidad de servicio y la imagen institucional de la municipalidad distrital de ciudad Eten, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación se desarrolló en la Municipalidad Distrital Ciudad de Eten,
cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen
institucional. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el diseño fue
no experimental de corte transversal y el nivel de estudio fue correlacional de tipo
aplicada que se trabajó para la obtención de datos, se utilizó la técnica de la
encuesta y cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformado por un total
de 47 preguntas con escala tipo Likert para la medición. La población estuvo
conformada por los habitantes de la Municipalidad Distrital Ciudad de Eten,
obteniendo una muestra de 371 participantes mayores de 18 años. Los hallazgos
obtenidos, fueron que las variables calidad de servicio e imagen institucional del
estudio presentan un coeficiente de correlación de 0.632, por lo que se concluye
una correlación positiva media entre ambas variables.
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