Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021
Date
2021Metadata
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La investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa
Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad
de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se
consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de tipo
transversal y un nivel de investigación correlacional – causal, su enfoque fue
cuantitativo, pues se analizaron valores de tipo proporcional.
Se trabajó con una población muestra de 57 clientes en total, a los que se le aplicó
un cuestionario con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.925, con 41
interrogantes que respondieron los clientes. Habiéndose concluido que a un nivel
de confianza de 95% con un alfa de 0.05 no existe relación entre la variable Calidad
de servicio y el posicionamiento de la empresa Ingemet, con un valor de
Significancia bilateral igual a 0.561 > 0.05 valor máximo esperado, aceptando la
hipótesis nula y rechazar la hipótesis de alternativa que la calidad de servicio afecta
al posicionamiento de la empresa Ingemet. Finalmente, se detectó que la empresa
no presenta alto nivel de calidad en las dimensiones de la calidad de servicio, de
igual modo no presenta alto posicionamiento en ninguna dimensión del
posicionamiento.
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