Impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo – 2023
Date
2023Metadata
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Este Trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar el impacto del
marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian
Service, Trujillo - 2023. Para ello, se realizó el estudio de la variable independiente
Marketing Digital con los indicadores redes sociales, página web y marketing de
influencers, y la variable dependiente Decisión de Compra con sus indicadores
Entorno social y psicológico. La investigación es aplicada, no experimental, con un
enfoque cuantitativo, teniendo un alcance correlacional-causal. La población fue
250 turistas frecuentes de la base de datos de la empresa, en lo cual se utilizó el
muestreo aleatorio simple obteniendo una población de 152 turistas. La técnica
empleada para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Donde se obtuvo un coeficiente del marketing digital es positivo (0,887) lo cual
significa que el marketing digital impacta de manera positiva en la decisión de
compra. Por ello, se concluye que hay un impacto del marketing digital en la
decisión de compra en los consumidores de la agencia de turismo Peruvian Service
- 2023.
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- Trujillo [125]