Show simple item record

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorPareja Cordova, Silvia
dc.date.accessioned2018-06-18T20:38:27Z
dc.date.available2018-06-18T20:38:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14519
dc.description.abstractLa investigación titulada: Cultura organizacional y marketing interno en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, Lima Norte- 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y marketing interno en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, Lima Norte- 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población censal estuvo conformada por 80 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, Lima Norte- 2017. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (0,926 y 0,940), que demuestra alta confiabilidad. la cultura organizacional y el marketing interno se ubica el 52.5% de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, manifiestan que la cultura organizacional es adecuado y el marketing interno los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, el 47.5% manifiestan un nivel aceptable y de acuerdo al estadístico Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.705) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,001 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95%, determinando que existe relación significativa entre la cultura organizacional y marketing interno en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, Lima Norte- 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.subjectDesarrollo Personales_PE
dc.subjectContratación y Retención de los Empleadoses_PE
dc.subjectAdecuación al Trabajoes_PE
dc.subjectComunicación Internaes_PE
dc.subjectMarketing Internaes_PE
dc.titleCultura organizacional y marketing interno en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, Lima Norte- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.author.dni43579215
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess