Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorFlorian Lara, Miriam Maria
dc.date.accessioned2024-07-16T15:00:21Z
dc.date.available2024-07-16T15:00:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145319
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades blandas y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de una institución educativa pública del Rímac, 2024. La metodología aplicada corresponde al enfoque cuantitativo, diseño básico, no experimental, correlacional, la muestra fue de tipo no probabilística intencional conformada por 80 estudiantes del quinto grado de primaria. La técnica aplicada fue la encuesta y para el recojo de la información se emplearon dos cuestionarios de 20 ítems uno para cada variable adaptado de otros autores y validados mediante juicio de expertos. Los resultados fueron analizados mediante la prueba no paramétrica Rho Spearman (0,533) y el p_valor=0.000 < 0.05, lo cual demostró una correlación positiva moderada entre las variables. Por tanto, cuanto más se estimula las habilidades blandas entre los estudiantes mejorará el aprendizaje cooperativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoconocimientoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectCapacidades interpersonaleses_PE
dc.titleHabilidades blandas y aprendizaje cooperativo en estudiantes de una institución educativa pública del Rímac, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08456628
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2916-7213es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni09050355
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria
renati.jurorVilvapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess