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dc.contributor.advisorCachay Wester, Jorge Victor Wilfredo
dc.contributor.advisorRamirez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Susan Vanessa
dc.date.accessioned2024-07-19T20:11:04Z
dc.date.available2024-07-19T20:11:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145503
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del paciente en una Entidad de Salud del distrito de Víctor Larco Herrera, 2022. El enfoque fue cuantitativo, el tipo aplicado, diseño no experimental, transversal, correlacional; la muestra la componen 70 pacientes que asisten diariamente al servicio de odontología en una Entidad de Salud del distrito de Víctor Larco Herrera, 2022; se usaron dos cuestionarios con validez de contenido y Alfa de Cronbach de 0.863 y 0.830, para procesar los datos se usó el programa estadístico SPSS V26. Se encontró que la calidad de atención odontológica presenta un nivel regular según el 62.9% de pacientes de una Entidad de Salud del distrito de Víctor Larco Herrera, 2022; en tanto que la satisfacción del paciente se encuentra en un nivel medio en un 60%. Se concluyó que existe relación significativa entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del paciente en una Entidad de Salud del distrito de Víctor Larco Herrera, 2022; dado el valor obtenido por el Coeficiente de correlación de Spearman=0.725, que indica que se trata de una alta correlación entre las variables, y la significancia (p<0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.titleCalidad de atención odontológica y satisfacción del paciente en una entidad de salud del distrito de Víctor Larco Herrera, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni46434263
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7294-9050es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.author.dni44308255
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.jurorRamirez Lau, Sandra Cecilia
renati.jurorCachay Wester, Jorge Victor Wilfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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