Estrategias BTL y fidelización del cliente en el centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: Estrategias BTL y fidelización del cliente en el Centro
médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023, se llevó a cabo con el objetivo
de determinar si existe relación entre ambas variables. La investigación fue de
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y no experimental, de diseño correlacional
causal de enfoque transeccional. La técnica de recolección de datos fue una
encuesta donde se usó la escala de Likert, dicha encuesta fue aplicada a 103
clientes de una población de 140, realizada de manera presencial, como virtual, a
personas que oscilan la edad de 18 a 50 años, la cual se comprobó su validez y
confiabilidad a través del juicio de expertos y Alfa de Cronbach como prueba de
confiabilidad, teniendo como resultado que los instrumentos son muy confiables.
Los resultados mediante un coeficiente de correlación de Spearman (RHO 0.904)
indican que existe relación positiva entre las estrategias BTL con la fidelización del
cliente del centro médico ocupacional “Salud y Bienestar" en Chiclayo. Finalmente
se concluyó que las estrategias BTL desempeñan un papel importante en la
retención y fidelización de los clientes en el centro médico.
Colecciones
- Chiclayo [62]